Angry Gran Toss

Angry Gran Toss 1.0.5

La abuelita se escapa del asilo

Una abuelita hasta el moño de vivir en el asilo. ¿Qué harías si fueras ella? Escapar lo más lejos posible. Ése es tu objetivo en Angry Gran Toss, un simpático Ver descripción completa

PROS

  • Sentido del humor
  • Muchas sorpresas
  • Mecánica sencilla
  • Buenos gráficos
  • Presentación divertida

CONTRAS

  • Se puede hacer repetitivo
  • Un tanto cruel

Muy bueno
8

Una abuelita hasta el moño de vivir en el asilo. ¿Qué harías si fueras ella? Escapar lo más lejos posible. Ése es tu objetivo en Angry Gran Toss, un simpático

Una abuelita muy marchosa

Sentido del humor, gráficos divertidos y muchos detalles simpáticos son la baza principal del juego.

La mecánica es muy simple: lanzar a la abuela a recorrer los aires con un zapatazo en el culo. Una vez estés volando, podrás ayudarla usando mascotas y armas que puedes adquirir a medida que juegas. Tanto para conseguir canarios y otros animalitos como para comprar armas de fuego y de todo tipo, necesitarás ir acumulando monedas. Puedes hacerlo a base de jugar o también probando suerte en una especie de ruleta de la fortuna que aparece cada día que juegas.

Tan simple como una patada en el trasero

Angry Gran Toss es muy fácil de jugar. Una abuela, un zapato y un cielo lleno de objetos voladores son tu límite.

Divertido y con un toque de humor

Pese a ser un juego simple, Angry Gran Toss resulta muy adictivo, sobre todo cuando empiezas a comparar tus puntuaciones con amigos en Facebook. Las mascotas y elementos que van apareciendo a lo largo del juego también hacen que enganche durante más tiempo.

El éxito de las abuelitas

Si te atrae la idea de una abuela volando por los aires, Angry Gran Toss te arrancará, por lo menos una sonrisa. Y si te gusta, siempre puedes probar otros juegos de la serie como Angry Gran o Angry Gran RadioActive Run.

Angry Gran Toss

Descargar

Angry Gran Toss 1.0.5